• europe
  • Spanish
Change Location

DORNIER - SU SOCIO DE CONFIANZA EN UROLOGÍA

Dornier MedTech, con sede en Múnich, Alemania, es una empresa de tecnología médica conocida por su innovadora tecnología y sus revolucionarios tratamientos de urología.

Famosa por ser pionera en la litotricia extracorpórea por ondas de choque (ESWL) para la destrucción de cálculos renales, Dornier también está desarrollando actualmente soluciones para el tratamiento de la disfunción eréctil, así como una gran variedad de láseres quirúrgicos para el tratamiento de la próstata y los cálculos renales, entre otras aplicaciones.

Centro de Pacientes

En Dornier MedTech sabemos que los pacientes que tienen problemas urológicos desean investigar y comprender sus opciones de tratamiento.

Por ello, en nuestro nuevo sitio web hemos incluido una sección para los pacientes que ampliamos y actualizamos constantemente. Los pacientes y el personal sanitario encontrarán aquí información sobre distintos temas urológicos. Ya sea información sobre el tratamiento de cálculos renales o sobre la hiperplasia prostática benigna: en Dornier encontrará siempre lo que busca.

Más sobre el Centro de Pacientes
Patient Intake Visit