• europe
  • Spanish
Change Location

RELAX+ ENDO

RELAX+ ENDO

Dornier Med Tech Relax Endo Cutout 2 Frei Verlauf Cmyk@2x

Dornier Relax+ Endo de un vistazo

El Dornier Relax+ Endo fue desarrollado especialmente para la ESWL y la endourología. Es particularmente flexible, lo que hace posible realizar casi cualquier procedimiento urológico.

Icon Drip Proof

RESISTENTE A LAS GOTAS DE AGUA

Icon Safe

MENOS RADIACIÓN PERDIDA PARA EL USUARIO

Icon Tilt

DORNIER UROTILT

Icon Allinone

ESWL & ENDOUROLOGÍA

Compatible con varios
accesorios

El Dornier Relax+ Endo está diseñado para ser usado con los brazos C de todos los proveedores estándar. El sofá también es lo suficientemente flexible como para soportar tratamientos rápidos como la cistoscopia de diagnóstico y los stents de DJ.

El sofá también es lo suficientemente flexible como para soportar tratamientos rápidos como la cistoscopia de diagnóstico y los stents de DJ.

Por favor, tenga en cuenta:
Los procedimientos endourológicos sólo pueden realizarse de acuerdo con el uso previsto del producto médico principal. Por favor, lea las instrucciones de uso del principal dispositivo médico (por ejemplo, Delta III)

Dornier3
Dornier2
Dornier1

Opciones Área central
de la ESWL

Los huecos tienen la posición anatómicamente correcta en relación con la altura del lecho renal. Los huecos se pueden cerrar si es necesario gracias a las inserciones extraíbles.

Doble receso

Relaxendo Single Cut@2x

Receso simple

Relaxendo Double Cut@2x

Mejor protección
contra las salpicaduras de agua.

Los líquidos de lavado se utilizan a menudo en la endourología.
Por esta razón, el Relax+ Endo está protegido contra las salpicaduras de agua incluso cuando está inclinado, especialmente en la endourología.

Esto le permite concentrarse en el procedimiento sin tener que preocuparse por los fallos del sistema relacionados con la humedad.

Relaxendo Water@2x

Dornier UroTilt

El Relax+ Endo tiene la característica única de que la camilla se puede inclinar tanto en la posición Trendelenburg isocéntrica como en la posición Trendelenburg normal – una flexibilidad sin igual para el urólogo y una comodidad óptima para el paciente.

Urotilt
Tilt Iso

INCLINACIÓN ISOCÉNTRICA

(Posición Trendelenburg isocéntrica)

Esta inclinación permite al urólogo examinar, por ejemplo, el techo de la vejiga sin cambiar su propia posición (altura de trabajo). El punto de rotación se encuentra directamente en el urólogo.

Tilt Noniso

INCLINACIÓN NORMAL

(Posición Trendelenburg normal)

Aquí el punto de rotación se encuentra en la zona de la cabeza del paciente. El urólogo debe ajustar su posición de tratamiento a la inclinación de la mesa del paciente.

¿Por qué necesitas un sofá
de tratamiento de fibra de carbono?

Dornier Med Tech Relax Endo Cutout Detail 1@2x

La fibra de carbono es fuerte y radiolúcida

La Relax+ Endo es una de las pocas mesas de pacientes del mercado que está hecha con fibra de carbono, un material innovador que es robusto y radiolúcido.

En comparación con las camillas de pacientes con puntales metálicos necesarios para la estabilización, el Relax+ Endo ofrece una superficie de descanso completamente radiotransparente. Esto minimiza la radiación dispersa y por lo tanto también la exposición a la radiación para el personal.

Midsection Metal Vs2
Operator@2x

Más seguro para el personal operativo

A menudo hablamos de reducir la exposición a la radiación para el paciente, pero pasamos por alto el hecho de que el personal de operación también está expuesto a la radiación dispersa. Esta radiación es reflejada por los elementos radiopacos en el sofá del paciente (y por el cuerpo del paciente).

Además de la exposición a la radiación, el hecho de que el personal operativo utilice estos dispositivos a diario lo hace aún más difícil.

La radiolucencia de la fibra de carbono significa menos radiación dispersa en comparación con otras camillas de pacientes con elementos radiopacos en la zona media.

Imagen suave

Las camillas con elementos radiopacos requieren ciertas posiciones del paciente para que la imagen no se vea alterada, ya que estos elementos pueden bloquear partes de la imagen. El Relax+ Endo con fibra de carbono radiolúcido le da más libertad para posicionar al paciente durante la aplicación de las técnicas de imagen.

Móvil y modular

Relaxendo Brake@2x

La sección media y las extensiones de la camilla del paciente pueden ser fácilmente intercambiadas gracias al diseño modular y a los elementos de extensión de fibra de carbono.

Con la movilidad ilimitada de la Dornier Relax+ Endo, la camilla puede ser fácilmente transportada con o sin un paciente.

El pedal de freno lateral ofrece tres ajustes diferentes:

  • Hacia adelante/atrás
  • Libertad de movimiento
  • Parada completa (sin movimiento)
Bildschirmfoto 2020 08 27 Um 15.34.57
Relaxendo Remote Control@2x

Control manual ergonómico

El control manual de fácil manejo facilita el posicionamiento preciso del paciente durante el tratamiento al ajustar fácilmente la dirección del movimiento y la velocidad. La posición cero es perfecta para la litotricia. El control manual puede almacenar tres ajustes de la camilla del paciente – para un flujo de trabajo personalizado y eficiente.

Accesorios opcionales

  • Soporte de infusión
  • Apoyabrazos con almohadilla de gel
  • Interruptor de pie para todos los viajes
  • Soporte para el hombro
  • Extensión de la cabeza
  • Correa de compresión
  • Cinturón de brazo
  • Varios cojines de posicionamiento
  • Inserción de ESWL pediátrico
Relaxendo Flatdelta3@2x

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

*Campos obligatorios