• europe
  • Spanish
Change Location

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

K 2
K 3 U23169 Fr
K 4

Dornier MedTech, con sede cerca de Munich, Alemania, es una empresa de tecnología médica conocida por sus tecnologías innovadoras y terapias revolucionarias en urología. Dornier debe su éxito a su arraigado espíritu empresarial, innovación y experiencia en el desarrollo de algunos de los productos de urología de mayor calidad que existen hoy en día en el mercado.

Como uno de los cofundadores de la Fundación para el Cuidado de la Urología (anteriormente la Fundación Americana de Enfermedades Urológicas), Dornier trabaja en estrecha colaboración con médicos, proveedores de atención sanitaria y grupos de investigación para asegurar que sus productos sean de la más alta calidad médica y científica.

Dornier atiende a una clientela diversa que incluye hospitales, centros quirúrgicos, universidades, prácticas urológicas privadas y públicas y proveedores de servicios móviles. En el campo del tratamiento de los cálculos renales, Dornier es un líder tecnológico y mejora la vida de las personas en todo el mundo.

Historia

La empresa fue fundada por Claude Dornier, que nació en Baviera en 1884 y se graduó en la Universidad Técnica de Munich en 1907. Pronto encontró empleo como consultor científico y comenzó con la investigación básica y los primeros borradores. Sus primeros hallazgos sentaron las bases para el desarrollo de aeronaves hechas de metal. En el curso de investigaciones posteriores en el campo de la ingeniería aeroespacial, el equipo de Dornier descubrió un fenómeno que hasta entonces no se había explicado: cuando una aeronave se acerca a la barrera del sonido, se produce una corrosión por picaduras en la superficie, causada por la onda de choque que se produce delante de una gota de agua. Este descubrimiento, junto con la estrecha colaboración entre los hospitales y los laboratorios de desarrollo de Dornier, condujo al desarrollo de la Litotricia de Ondas de Choque Extracorpórea (ESWL®) por parte de la compañía. Hasta la fecha, gracias al innovador descubrimiento de Dornier, millones de personas con afecciones de la piedra en todo el mundo han sido tratadas con éxito.

Dornier History Claude

Misión y visión

Somos una compañía innovadora que sirve a los médicos y sus equipos en todo el mundo. Con nuestro enfoque en la tecnología y la aplicación, trabajamos constantemente para mejorar la salud de las personas en todo el mundo a través de nuestros productos y servicios innovadores, seguros y fiables. La adhesión a nuestras prácticas comerciales minuciosas y diligentes nos apoya en nuestros esfuerzos continuos para servir a los pacientes, nuestros clientes y la comunidad médica en general.


Nuestro objetivo es ser un líder en el desarrollo continuo de soluciones médicas avanzadas y tecnológicamente avanzadas que mejoren la salud de las personas en todo el mundo.

35years Dornier Medtech 1

Valores

Es importante que Dornier promueva una cultura de la ciencia, la innovación y la fiabilidad entre sus empleados, productos y servicios. Estos valores sirven como una brújula que nos lleva a nuestro objetivo de avanzar en la ciencia y mejorar la salud cada día. Nuestros valores:

Siempre nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes y estamos siempre listos para la innovación:

  • Constantemente nos preguntamos “¿Por qué no?”, exploramos nuevas ideas y damos la bienvenida al progreso
  • Queremos crear valores atractivos para nuestros clientes internos y externos
  • Actuamos rápidamente y trabajamos en estrecha colaboración

Nos manejamos con un alto grado de integridad y respeto por nuestros empleados.

  • Nuestros líderes crean un ambiente que capacita a los empleados en todos los niveles para lograr nuestros objetivos.
  • Nosotros y nuestro equipo asumimos la responsabilidad de proveer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes internos y externos.
Reaccionamos rápidamente para aprovechar las oportunidades de crecimiento.
  • Trabajamos juntos interna y externamente para proporcionar valor añadido a nuestros clientes
  • Somos de mente abierta, siempre aprendiendo y dándonos retroalimentación unos a otros
  • Liderazgo y responsabilidad verdaderos
Solvo 35 Team Design Rev A 04132018