• europe
  • Spanish
Change Location

Para los pacientes

INFORMACIÓN PARA LOS PACIENTES

Patient Intake Visit

Esta página contiene información general sobre las condiciones y tratamientos médicos. No constituye un consejo médico y no debe tratarse como tal. Si tiene preguntas específicas sobre un asunto médico, por favor consulte a su médico u otro profesional de la salud.

Cálculos renales o ureterales

 

Los cálculos renales consisten en sales y minerales en la orina que se pegan entre sí y forman pequeños bultos que pueden ser tan pequeños como un grano de arena o tan grandes como una pelota de golf. Pueden permanecer en el riñón o ser excretados del cuerpo a través del tracto urinario. El tracto urinario es el sistema que sirve para producir y excretar la orina. Consiste en los riñones, los uréteres, que conectan los riñones con la vejiga, la vejiga y la uretra, a través de los cuales la orina es transportada fuera del cuerpo por la vejiga.

Disfunción eréctil

 

La disfunción eréctil o DE es la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para el coito. Las causas incluyen medicamentos, enfermedades crónicas, problemas circulatorios en el pene, demasiado alcohol o agotamiento.