• europe
  • Spanish
Change Location

Dornier

DORNIER - SU SOCIO DE CONFIANZA EN UROLOGÍA

Dornier MedTech, con sede cerca de Munich, Alemania, es una empresa de dispositivos médicos conocida por sus tecnologías innovadoras y terapias revolucionarias en urología.

Conocido como el pionero de la litotricia por ondas de choque extracorpóreas (ESWL) para la destrucción de cálculos renales, Dornier también desarrolla hoy en día soluciones para el tratamiento de la disfunción eréctil, camillas urológicas y una variedad de láseres quirúrgicos, incluyendo aquellos para el tratamiento de cálculos renales y de la próstata.

Productos en foco

INFORMACIÓN PARA LOS PACIENTES

En Dornier MedTech sabemos que los pacientes con problemas urológicos quieren investigar y entender sus opciones de tratamiento. Por eso hemos integrado un área de pacientes en nuestro nuevo sitio web, que se desarrolla y actualiza constantemente. Los pacientes y el personal de enfermería encontrarán información sobre varios temas urológicos. Ya sea que busque información sobre el tratamiento de cálculos renales o sobre la hiperplasia benigna de próstata, Dornier está aquí para usted.

Kreise 01