For content specific to your location, please visit our Americas - English Site

DORNIER MEDILAS® H SOLVO® 35

Dornier Medilas

DORNIER MEDILAS®
H SOLVO® 35

Dornier Medilas H Solvo 35 de un vistazo

La Dornier Medilas H Solvo 35 combina una tecnología avanzada y fiable con una verdadera facilidad de uso. La base de ambos es el liderazgo de Dornier durante décadas en el mercado del desarrollo de los láseres de holmio. Todo lo que necesitas para la litotricia láser: el Medilas H Solvo 35 lo ofrece todo.

  • Láser de 35 vatios
  • Avanzado patentado Mode para la reducción de la retropulsión
  • Modos de tratamiento preconfigurados
  • Dos pantallas
  • Interruptor de pie inalámbrico
  • Pequeño, silencioso, ligero y fácil de mover
  • Un gran compartimento de almacenamiento para los accesorios
  • La cartera completa de fibras láser fabricadas por Dornier
H35 Updated

Modos de aplicación Dornier para una efectiva y eficiente trituración de piedras

Al elegir entre varios modos de aplicación -Modo Estándar, Modo Polvo, Modo Fragmentación, Modo Pulso Único y Modo Avanzado- puedes seguir tu propia estrategia para eliminar las piedras. Tanto si decides usar el modo de polvo como el de fragmentación, no es necesario introducir los parámetros manualmente.

También es posible cambiar entre los modos de aplicación individuales durante el tratamiento sin tener que poner el láser en modo de espera.

Único: DORNIER ADVANCED MODE​

El Medilas H Solvo es el único láser de holmio en su clase de potencia con tecnología especial para reducir la retropulsión. Con su forma de pulso única, el Modo Avanzado reduce el movimiento del cálculo durante la litotricia, facilita el suministro preciso de energía láser al cálculo y, por lo tanto, acorta el tiempo de tratamiento para el paciente.

El Medilas H Solvo 35 está equipado con el Modo Avanzado de serie. No se requieren fibras especiales. Esto significa una mayor eficiencia sin costos adicionales o desafíos logísticos.

Interruptor de pie inalámbrico

El pedal de control de la Medilas H Solvo 35 es inalámbrico y por lo tanto ofrece aún más flexibilidad. Además, menos cables en el suelo aumentan la seguridad del trabajo en el quirófano.

Al controlar las funciones del láser con dos pedales, el cirujano puede operar el láser independientemente del personal del quirófano. El modo de espera/listo, el modo de aplicación y los ajustes de energía y frecuencia se pueden controlar mediante el interruptor de pie.

Toda la información de un vistazo

La interfaz gráfica de usuario del Medilas H Solvo 35 está tan claramente dispuesta como ningún otro láser de holmio en el mercado. Sólo se muestra la información realmente relevante. Se proporcionan instrucciones claras y paso a paso a través de la barra de estado en la parte inferior de la pantalla.

Para un entorno de trabajo óptimamente ergonómico, los ajustes actuales del tratamiento pueden visualizarse como imagen en imagen en el monitor de la endoscopia o incluso transferirse a una pantalla móvil a través de Bluetooth.

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

*Campos obligatorios

Select a regional Dornier website to leave the global website
Select a regional Dornier website to leave the global website