• europe
  • Spanish
Change Location

DORNIER FLEXFIBER COLLECTION

DORNIER FLEXFIBER
COLLECTION

Blue Cables

Dornier Flexfiber Collection de un vistazo

Dornier ofrece una amplia gama de escaleras en varios tamaños y diseños para satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. ¡Nuestras fibras están diseñadas para la precisión!

Seguridad y eficiencia

Todas las guías de luz para las Dornier Medilas H Solvo 35 fueron desarrolladas por Dornier MedTech como un complemento perfecto para nuestros sistemas de láser. El acoplamiento óptimo del rayo láser en el núcleo de la fibra da como resultado sólo pérdidas de transmisión mínimas.

Todas las guías de luz Dornier, incluso las fibras especiales delgadas, pueden funcionar con los ajustes de máxima energía de las Medilas H Solvo 35.

Uso en la endoscopia flexible

Nuestras guías de luz 272 μm en el núcleo de la fibra son particularmente flexibles y permiten la transmisión de energía incluso en condiciones de flexión.

Una fibra especial 272 μm con revestimiento extra fino combina las ventajas de dos principios de diseño: un diámetro exterior pequeño, que permite tasas de flujo tan altas como una fibra 200 μm, y un núcleo de fibra lo suficientemente grande como para transmitir una alta potencia de láser (hasta 35 vatios).

La fibra GentleFlex de Dornier permite una navegación sin esfuerzo y con ahorro de tiempo: la punta de la fibra esférica permite que la fibra láser se inserte fácilmente en zonas de difícil acceso a través de un ureterorenoscopio curvo. El diseño no traumático de la punta de la fibra también protege los endoscopios flexibles utilizados. Por lo tanto, las costosas reparaciones y las
Se evitan las paradas del dispositivo.

Soluciones económicas

Una funda de cuarzo integrada en el conector de fibra protege los componentes ópticos del láser y así evita el tiempo de inactividad del dispositivo. No se requiere un escudo antiexplosivo de mantenimiento intensivo para cubrir los componentes ópticos.

Las fibras de Dornier están sujetas a un desgaste mínimo del material, lo que se ha demostrado en pruebas de comparación con las fibras ópticas de otros fabricantes.

La gama completa de cables de fibra óptica con puntas de fibra desnuda está disponible tanto para un solo uso como para un producto reutilizable, de modo que todos los requisitos están cubiertos por procesos específicos de la clínica.

Dornier SingleFlex™

Fibras desechables para un manejo confortable y estándares de rendimiento uniformemente altos.

Dornier SmartFlex™

Fibras reutilizables de alta durabilidad y baja pérdida de calidad.

Dornier HeatFlex™

Especialmente diseñadas para una alta resistencia al calor, estas guías de luz reutilizables soportan una temperatura de esterilización de 134 °C, soportando así las normas de higiene más estrictas.

 

Dornier GentleFlex™

Fibra con punta de bola Desarrollada especialmente para su uso con endoscopios flexibles. Gracias a la punta esférica, esta fibra puede ser insertada en un URS con una flexión de 180° sin riesgo de dañar el dispositivo.

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

*Campos obligatorios