• europe
  • Spanish
Change Location

DORNIER DELTA® III

Deltaiii Gesamt Ohneschatten Verlauf

DELTA III

Dornier Delta III de un vistazo

La compacta y fácil de transportar Dornier Delta® III combina el probado sistema de ondas de choque extracorpóreas de Dornier con una tecnología de imágenes de última generación, una mesa multifuncional y un concepto de operación centralizada.

Relaxendo Delta3

La solución única para optimizar el proceso de acoplamiento
hace que los tratamientos sean un 43% más eficientes.

K 4

OptiCouple: El camino hacia un mejor tratamiento

Sólo Dornier ofrece un control de acoplamiento óptico, en el que una cámara integrada en el cabezal de terapia indica las inclusiones de aire en la superficie de acoplamiento.

La eliminación de las burbujas de aire en el gel de acoplamiento es esencial para un tratamiento eficaz. Las burbujas de aire disruptivas y el acoplamiento incorrecto interfieren con la propagación de la onda de choque y, por lo tanto, con la calidad de la fragmentación de la piedra. El acoplamiento correcto, apoyado por el Dornier OptiCouple, optimiza el tratamiento con ondas de choque, permitiendo a los urólogos realizar un tratamiento más rápido y eficiente.

Opticouple 8 Kopie

Optivision y delta III

Mejores imágenes sin exposición adicional a la radiación

Debido al aspecto no invasivo de la ESWL, la visualización adecuada es esencial pero a menudo difícil. Factores como la obesidad y los gases intestinales pueden dificultar la visualización del cálculo y el tratamiento del paciente.


OptiVision es un software de posprocesamiento de imágenes fácil de usar y revolucionario, desarrollado en colaboración con 20 urólogos líderes en todo el mundo. Utiliza un algoritmo inteligente que compensa las deficiencias causadas por condiciones difíciles como la obesidad y los gases intestinales.

Optivision Before Optivison After

La potente imagen

Una literatura de rayos X
más fuerte

Un generador de rayos X de 15 kW ofrece una mayor flexibilidad y calidad de imagen. Con el Delta III, la ESWL se convierte en una opción viable para los pacientes obesos también.

D3 4x Power
D3 Imaging Modes

2 modos de imágenes

Cada caso es diferente. Con la opción de elegir entre el ultrasonido y los rayos X o de utilizar ambas técnicas simultáneamente, puede personalizar y optimizar el procedimiento de imágenes para cada paciente individual.

Brazo isocéntrico mejorado

El Delta III® está equipado con un brazo de ultrasonido isocéntrico extraíble.

Gracias a un rango de movimiento optimizado y a una mejor ergonomía, es posible el monitoreo en tiempo real del proceso de disolución de la piedra desde varios ángulos.

Debido al contacto directo de la piel con el transductor de ultrasonido, también se obtienen excelentes imágenes con la ecografía.

D3 Ultrasound
Telescope

Cabeza de terapia optimizada
con máxima energía y alta flexibilidad

El nuevo emisor de ondas de choque electromagnéticas (EMSE)

El Delta III ofrece un cabezal de terapia optimizado con máxima energía y una gran flexibilidad en las posiciones de sobre y bajo la mesa. Esto permite una adaptación óptima al paciente, incluso en el caso de localizaciones de piedras difíciles de alcanzar.

EMSE 180:
Tratamiento de reducción del dolor incluso en el rango de alta energía debido al mayor diámetro y por lo tanto un mayor ángulo de apertura.

NIVEL DE ENERGÍA:
Gracias a un mayor ancho de banda de energía ajustable, el tratamiento puede adaptarse a cada paciente individual.

20 MM MÁS DE PROFUNDIDAD:
El nuevo EMSE 180 ofrece una mayor profundidad de penetración de 170 mm para el tratamiento de pacientes obesos.

Más eficiencia

Transport Mode 1

MODO DE TRANSPORTE

Mayor eficiencia en el quirófano diario a través de una mayor flexibilidad. En el modo de transporte, el brazo C gira lateralmente hacia el litotriptor, lo que permite un perfil más estrecho y compacto.

Así, el Delta III puede ser fácilmente transportado dentro y fuera de las instalaciones.

CONTROL MANUAL CENTRAL

Funcionamiento del litotriptor, la mesa y el brazo C con un solo control manual.

Con sólo unas pocas combinaciones clave se controlan los elementos individuales del sistema de forma precisa e independiente unos de otros. El control manual permite un posicionamiento fácil y cómodo de la cabeza de terapia, moviendo la mesa del paciente o girando el brazo C.

Las ondas de choque se disparan al pulsar el botón lateral.

D3 Hand Control
Doa 1350x1907

acceso perfecto

El gran rango de movimiento del Delta III facilita la detección de cálculos y al mismo tiempo ofrece una óptima comodidad al paciente.
El cabezal terapéutico giratorio permite un movimiento orbital de 120° y, por lo tanto, proporciona un acceso perfecto para los tratamientos por encima y por debajo de la mesa.

Videos

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

*Campos obligatorios