• europe
  • Spanish
Change Location

DORNIER COMPACT SIGMA

Sgm2 Png

DORNIER COMPACT SIGMA

Dornier Compact Sigma03

Dornier Compact Sigma de un vistazo

El Compact Sigma es un litotriptor modular altamente flexible. En combinación con un brazo en C, un escáner de ultrasonidos y una camilla de paciente totalmente motorizada, este sistema simplemente se convierte en una solución completa para la urología.

  • Diseño para ahorrar espacio
  • Amplio radio de movimiento de la cabeza de la terapia por encima y por debajo del sofá
  • La simple y correcta alineación del brazo C y el Compact Sigma

El Compact Sigma es un litotriptor modular extremadamente versátil. En combinación con el equipo adicional disponible, como los brazos en C, las unidades de ultrasonido y una camilla de paciente totalmente motorizada, esta unidad se convierte en una estación de trabajo multifuncional en muy poco tiempo.

Flexible

Además de la óptima comodidad del paciente, la Dornier Compact Sigma ofrece un fácil posicionamiento del cabezal de terapia y una excelente compatibilidad para diferentes tratamientos. Le permite combinar diferentes dispositivos para obtener resultados óptimos de tratamiento.

Preciso

Alineación del brazo C y Dornier Compact Sigma – ¡un juego de niños!

Transportable

Compacto y móvil para varias opciones de aplicación: Gracias a su diseño compacto, el sistema puede integrarse en salas de tratamiento de diferentes tamaños y utilizarse para diferentes especialidades. Su ventaja: el uso eficiente de su instalación médica.

Compact Sigma 1 Trans

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

*Campos obligatorios