• europe
  • Spanish
Change Location

DORNIER ARIES 2

Aries2

DORNIER
ARIES 2

Dornier Aries 2 de un vistazo

Con las soluciones de Dornier para la terapia extracorpórea de ondas de choque (ESWT), comprobará que acelerar la recuperación nunca ha sido tan fácil. Nuestras soluciones de ESWT combinan un galardonado diseño con tecnologías patentadas de tal modo que los pacientes pueden encontrar alivio y confort en su trayecto hacia una mejor calidad de vida, sin dolor.

ESWT es un tratamiento no invasivo y apto para realizar en la consulta médica, sin medicamentos ni anestesia. Consiste en la emisión de ondas de choque de baja intensidad desde fuera del cuerpo hasta un área de malestar para activar los mecanismos reparadores propios del organismo, que inician la curación natural y la angiogénesis. Se ha utilizado eficazmente en enfermedades crónicas que podían haber persistido durante años.

Un aparato integral efectivo y fácil de usar.

En línea con la más moderna tecnología de Dornier, el Aries 2 consta de:

Aries 2 Rdd

SmartFocus™ tecnología

Dispositivo "todo en uno".

El aplicador Aries SmartFocusTM , que ofrece el uso más ligero y ergonómico durante el tratamiento. También es el único aplicador de ESWT del mercado con control dinámico de la profundidad.

La unidad básica Aries, con el primer y único sistema completamente cerrado integrado con la tecnología KoolShieldTM, un sistema automático de eliminación rápida de las burbujas de aire que también enfría y protege activamente el EMSE.

Es posible que este producto no esté disponible en todos los países.

Aries2humanscale 1.jpg
Ergonomic Application.jpg

Ergonómico y ligero

Aplicador diseñado ergonómicamente y fácil de usar que permite ajustar fácilmente los parámetros de las ondas de choque durante el tratamiento, lo que le permite centrarse en la percepción y la retroalimentación del paciente.

El aplicador más ligero de su clase, con un peso aproximado de 500 gramos – ¡posiblemente más ligero que su taza de café de la mañana!

SmartFocus™ tecnología

Con SmartFocus™ un control dinámico de la profundidad es ahora posible. Los usuarios pueden aumentar o disminuir el nivel de energía y la profundidad de penetración con sólo pulsar un botón, sin el engorroso intercambio de almohadillas de gel o complementos. Esto le da la flexibilidad de trabajar sin problemas en múltiples zonas de tratamiento que requieren diferentes requerimientos de energía/profundidad.

Aries Ddc.gif

Koolshield™ tecnología

Ya no es necesario efectuar la desgasificación antes/durante el tratamiento. Las burbujas de aire se eliminan automáticamente. Esto origina una transmisión de energía más eficaz, lo cual ofrece mejores resultados a los pacientes.

Elimina por completo la necesidad de mantener periódicamente el depósito de agua. Como resultado, el proceso de encendido es fácil y los usuarios pueden utilizar el aparato sin preocupaciones cada día y en cada aplicación, ¡sin ningún inconveniente en absoluto!

Protege y enfría activamente el emisor electromagnético de ondas de choque (EMSE), lo cual garantiza una mayor vida útil del aplicador y una mayor fiabilidad.

¡Mueva el deslizador para ver debajo de la tapa!

*La imagen se muestra únicamente con fines ilustrativos

Emse 1.gif
Koolshield Open 1.jpg Koolshield Closed 1.jpg

 

Aries 2 para deportes y rehabilitación

Aries 2 para urología

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

*Campos obligatorios