• europe
  • Spanish
Change Location

Disfunción Eréctil

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

K 2

Síntomas:

Si no puede lograr o mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria, puede sufrir una disfunción eréctil. 

Investigaciones:


Dado que hay muchas causas diferentes de la disfunción eréctil, su médico puede utilizar diferentes pruebas para diagnosticar la condición y determinar su causa.

Después del examen y la entrevista, su médico puede ordenar muchas pruebas diferentes para comprobar, por ejemplo, su recuento sanguíneo, el nivel de azúcar en la sangre, la función hepática y renal, etc.

K 4

¿Qué es la disfunción eréctil o DE?

La disfunción eréctil o DE es la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para el coito. Las causas incluyen medicamentos, enfermedades crónicas, problemas circulatorios en el pene, demasiado alcohol o agotamiento.
CAUSAS
 

La disfunción eréctil es una condición física que puede ser causada por problemas médicos, mentales o emocionales en los hombres. Las causas incluyen la depresión, el consumo excesivo de alcohol, ciertos medicamentos, el estrés, la ansiedad, un aumento significativo de peso y problemas de salud general o de estilo de vida.

Factores de riesgo

¿Sabías que la diabetes y la alta presión sanguínea pueden estar asociadas con la disfunción eréctil? Hay muchos factores de estilo de vida y problemas de salud que pueden causar la disfunción eréctil. Entender las relaciones es importante porque el tratamiento adecuado de la diabetes, la hipertensión y los problemas de peso puede prolongar su vida.

Los problemas de erección pueden ser una señal de alerta temprana de problemas de salud más graves, como las enfermedades cardíacas y la diabetes. Sea cual sea la causa de su disfunción eréctil, su médico puede ayudarle.

Ed Aries

¿Cómo puedo prepararme para mi cita?

Lo más probable es que no seas el primer hombre que habla con su médico sobre este problema. Según el Estudio sobre el Envejecimiento Masculino de Massachusetts, más de la mitad de todos los hombres entre 40 y 70 años ya han informado sobre dificultades de erección.

Sea lo más honesto posible con su médico y dele toda la información que tenga. Su médico probablemente querrá saber lo siguiente de usted:

  • ¿Cuándo notó por primera vez que tenía problemas de erección?
  • ¿Tienes erecciones matutinas?
  • ¿Qué medicamentos está tomando?
  • ¿Ha experimentado algún otro síntoma o problema de salud?
  • ¿Fumas?
  • ¿Se siente ansioso o deprimido?
  • ¿Cómo lidian usted y su pareja con sus problemas de erección?

DIAGNÓSTICO

La causa de la disfunción eréctil puede ser temporal, como el estrés, la fatiga o el rápido aumento de peso. Debe consultar a su médico para tener un diagnóstico claro.

Su médico puede aconsejarle que cambie algunas cosas en su vida, como

  • hacer ejercicio con regularidad
  • para reducir su peso
  • para comer más saludablemente
K O
K 3 U23169 Fr
K 2
K 4

Tratamiento y medicación

El tratamiento más común para la disfunción eréctil es la medicación. Sin embargo, no siempre son adecuados para todos los pacientes. Hable con su médico sobre el dispositivo Aries de Dornier.

En algunos casos, puede ser necesaria la cirugía o incluso un implante, pero esto sólo se aplica a los casos más graves de DE.

Por favor, visite también nuestra página web (en inglés): http://www.ariesfored.com